Los personajes

Decidí poner solo algunos por una cuestión de importancia y porque (a mi parecer) pueden tener mayor efecto en próximos capítulos.


Saitama


Un hombre de 25 años, calvo y de mirada inexpresiva, cuando pelea contra monstruos y villanos usa un traje de cuerpo completo semi-holgado con una larga capa y un par de guantes que aumenta aún más la impresión de poca seriedad, pobre inteligencia y debilidad que todos erróneamente suponen que posee.
El aspecto simple de Saitama esconde al hombre más poderoso que ha caminado sobre la Tierra, uno solo de sus golpes basta en todos sus enfrentamientos para acabar con cualquier oponente por muy poderoso que este sea, a la vez que es invulnerable a cualquier tipo de ataque ya sean golpes físicos, ataques especiales o armas de energía. Más allá de su fuerza y agilidad fuera de toda escala lógica no posee otros poderes, explicando en una ocasión que sería ilógico que no fuera así ya que, según él cree, es sólo un humano ordinario.
A la larga este poder absoluto ha convertido a Saitama en un ser apático, tras tres años invicto al primer golpe la vida no posee encanto ni emoción, no hay oponentes que le hagan sentir incertidumbre e incluso ha llegado a lamentarse del nivel de éxito de su entrenamiento al punto que en la actualidad se siente más motivado por no perderse las ofertas del supermercado que por proteger la ciudad.
Hace tres años era solo un desempleado que atestiguó como un monstruo cangrejo intentaba asesinar a un niño, mientras lo defendía y mataba al monstruo decidió retomar su sueño infantil de ser un superhéroe y comenzó un entrenamiento que provocó su total calvicie y una fuerza sobrehumana. Aunque este régimen es absurdo a ojos de todo el mundo, Saitama insiste en que es la única cosa que ha hecho para ser así de poderoso.




Genos

El era un joven normal que a los 15 años vio morir a su familia a manos de un ciborg. Nadie de su ciudad sobrevivió excepto él, que fue salvado por un científico.Tras lo sucedido se impuso como misión detener al cyborg y él mismo se convierte en uno tras pedir al científico que lo mejore para vengarse.
Por mucho tiempo viajó por todo el mundo buscando al culpable, sin otro interés, por lo que cosas como la Asociación o la defensa de los desvalidos no despiertan su interés y solo combatía con villanos para poner a prueba sus habilidades o como una forma de llegar hasta el cyborg que persigue.
Un día es testigo del increíble poder de Saitama, por lo que le pide convertirse en su discípulo; aunque Saitama se niega en un comienzo, finalmente acepta cuando Genos ofrece pagar su renta y gastos.
Para desgracia del cyborg nada de lo que Saitama considera entrenamiento le es útil, pero aun así no deja de ver al hombre como un ejemplo a seguir y cuando este sugiere ingresar a la Asociación para ser héroes profesionales acepta siendo calificado como Ranking S n° 17. Aunque actualmente no ha logrado comprender o imitar el secreto de la fuerza de su maestro, reconoce que convivir con él y aprender de su ejemplo lo ha cambiado acercándolo más a su lado humano, permitiéndole atenuar la actitud indiferente hacia el sufrimiento ajeno que lo caracterizaba en el pasado.


Tatsumaki


Una heroína de Clase-S rango 2, de cabello rizado de color verde y fácilmente confundible por su apariencia con una niña pequeña a pesar que tiene 28 años. Su personalidad es de alguien muy pretenciosa y dominante, incluso detesta ser ignorada. Posee poderes psíquicos muy elevados, de ahí su razón de tener un rango tan alto en la clase-S, de hecho es considerada un personaje bastante poderoso y temible.



Rider sin licencia:


Un héroe de Clase-C que se caracteriza por montar siempre una bicicleta.
Sabe que es débil, sin embargo posee un gran corazón y la valentía de enfrentar a villanos que son más poderosos que él, además de ayudar y proteger a personas necesitadas, por ello mientras otros héroes deciden según la clasificación de la amenaza si enfrentarlo o esconderse, Rider sin licencia siempre está dispuesto a prestar ayuda. 
Es el indiscutido ranking 1 de la clase C, no tanto por su poder, sino por su popularidad con la gente común, por estar siempre dispuesto a ayudar aunque sea tareas insignificantes y por que quienes llegan a los primeros puestos solo desean pasar a la clase B para librarse de las cuotas semanales y aumentar su estatus. 
Su idealismo sin embargo, lo lleva a ser frecuentemente negligente en su actuar, intentó enfrentar solo a la pandilla de Hammerhead sufriendo una humillante derrota, su encuentro con el Rey de Mar, aunque honorable, le significó casi morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario